Clases y Actividades para niños en ingles - Madrid

Playschool - actividades en madrid para niños - ingles
Padres & Hijos - actividades en madrid para niños - ingles
Talleres en ingles para niños a partir de 5 años
Clases de ingles en Madrid para niños a partir de años

"Dímelo y lo olvido. Enséñamelo y lo recuerdo. Involúcrame y lo aprendo.”

Benjamin Franklin


Bienvenido a Apple Tree Club


Somos una Escuela Creativa de Inglés para niños de 0 a 14 años

Por las mañanas, funcionamos como jardín de infancia británico para niños de edades comprendidas entre los 18 meses y los 5 años y por las tardes y los fines de semana ofrecemos clases de inglés así como talleres creativos de teatro, musicales y artísticos impartidos en inglés.

Somos un Club internacional en el que niños foráneos y autóctonos se unen para compartir experiencias.

Nuestro profesorado se compone únicamente de profesores nativos titulados que se distinguen por su pasión por la enseñanza y por una especial querencia por los niños pequeños. Diseñamos la enseñanza en grupos reducidos de 8 niños como máximo a fin de promover la participación del alumno en clase y de estimular la conversación en lengua inglesa dentro del grupo.

Disponemos de un equipo dedicado en exclusiva a la producción de material pedagógico, que continuamente investiga y desarrolla nuevos materiales y áreas temáticas para facilitar la inmersión lingüística de los alumnos en la lengua, sociedad y cultura anglosajona. ¡Nuestros alumnos aprenden una barbaridad! Más del 80% de nuestros alumnos nos dieron su confianza y renovaron sus matrículas en el presente año académico.

Contacto Apple Tree Club Madrid