Clases y Actividades para niños en ingles - Madrid

Clases de inglés

Clases de Inglés extraescolares

3 a 10 años


EMPATIA Y AUTOCONFIANZA

Plantilla e Instalaciones:
Disponemos de 3 aulas espaciosas y bien iluminadas que cuentan con almohadones multi-color en los que poder sentarse. Las aulas están diseñadas para permitir a los niños libertad de movimiento y para involucrarse en la experiencia vital de la inmersión lingüística. Nuestro profesorado se compone únicamente de profesores nativos titulados con experiencia previa en la enseñanza de idiomas y que se distinguen por su pasión en la educación de niños pequeños.


Programa de Enseñanza:
Nuestro innovador y versátil programa de estudios ha sido cuidadosamente investigado y compilado por un experimentado equipo de pedagogos. Planteamos la inmersión lingüística completa como método de aprendizaje, dirigiéndonos al alumno como si este fuera nativo. Las clases de desarrollan enteramente en inglés. Los temas a tratar se escogen esmeradamente con el objetivo de involucrar al niño, no solo para que este aprenda el idioma, sino para también transmitirle conocimientos sobre el mundo a nuestro alrededor.
Introducimos el sistema pedagógico de fonética “Jolly Phonics” en el nivel escolar “Cherry” para posteriormente divulgar el “Oxford Reading Tree Scheme” a los niños del “Cherry 2” (de 6 años en adelante), un programa utilizado en el 80% de las escuelas infantiles británicas.


Apple Tree Club Majadahonda

© 2017 appletreeclub.es. All Rights Reserved.