Clases y Actividades para niños en ingles - Madrid

Padres & Hijos

Actividades para Padres con sus Hijos

nacimiento a 5 años

Mamis y Peques (de 1 mes a 5 años)


CONOCIENDO NUEVOS AMIGOS
Es una sesión dirigida a mamás con bebés o niños pequeños que tiene lugar los martes de 12:30h a 14:00h en nuestro centro. Invitamos a los peques a disfrutar con nuestro arsenal de juguetes y materiales educativos mientras las mamás tienen oportunidad de conocer a otras madres residentes de la zona.
Ofrecemos café y pastitas en un entorno afable e idóneo para bebés. Como madres que somos, estaremos encantadas de atender vuestras inquietudes y brindaros consejo cuando nos sea posible a partir de nuestras propias experiencias. Disponemos, además, de una buena colección de libros y folletos informativos sobre descanso, lactancia y destete.
¡Ven a conocer a otras mamás de la zona con las que charlar y tomar un café mientras tu(s) niño(s) hacen nuevos amiguitos en un entorno ameno y agradable!
¡Los bebés hasta 6 meses entran gratis!

La Hora Musical (de 6 meses - 5 años)


RISAS Y RITMOS
Es una divertida y muy animada sesión de 45 minutos que se desarrolla en inglés para niños de entre 6 meses y 5 años los martes y jueves por la tarde y los sábados por la mañana en nuestro centro de Majadahonda. Cada semana se trata un nuevo tema, que complementa las canciones principales con las que padres y niños han venido familiarizándose durante el trimestre. Para las sesiones se utilizan, entre otros: bufandas, material de percusión, maracas, e incluso ¡un paracaídas! El programa, marca de la casa, tiene por objetivo dar a conocer a los niños distintos estilos musicales, desde típicas canciones infantiles y de cuna británicas a temas pop-rock de actualidad pasando por la música clásica.
¿Por qué la música?
Existe un consenso entre los expertos a propósito de que la música estimula la actividad cerebral y que ¡puede favorecer la inteligencia de los niños! Las clases están destinadas tanto para nativos en lengua inglesa como para aquellos que la estudian. ¿Qué mejor manera de inculcar a los niños el inglés mediante la diversión y el estímulo que proporciona la música?
Ventajas de la música:
- Con la música se desarrollan en el niño patrones de memoria y de ritmo.
- El contacto con la música a temprana edad refuerza las facultades lingüísticas y las capacidades de comunicación oral y escrita.
- La música refuerza el sentido del ritmo y de la coordinación.
- Puede fomentar un entusiasmo por la música de por vida.


Messy Time Manualidades (de 18 meses a 5 años)


DIVERSION Y APRENDIZAJE
Las sesiones de Arte y Manualidades duran 45 minutos y tienen lugar los sábados por la mañana en nuestro centro de Majadahonda. Los niños deberán venir acompañados de un adulto.
Cada semana exploraremos una nueva temática artística, utilizando diferentes colores y texturas y descubriendo distintas técnicas y estilos pictóricos.
¡Es una manera genial de divertirse y de pasar tiempo de calidad con tus seres más queridos al tiempo que nos adentramos en el fascinante mundo del arte!
Ven a conocernos al Apple Tree Club en avenida Mimbreras, 3 Majadahonda, y ¡te enseñaremos lo divertido que puede ser aprender el inglés!


Apple Tree Club Majadahonda

© 2017 appletreeclub.es. All Rights Reserved.