Clases y Actividades para niños en ingles - Madrid

Como Trabajamos


UN EQUIPO EXCELENTE – PASION Y COMPLICIDAD

En el alma del Apple Tree se encuentra nuestro divertido y entusiasta equipo pedagógico. Todos nuestros profesionales son profesores titulados en idiomas o de pre-escolar. Además, todos ellos son nativos originarios de países anglófonos como los EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Australia o Sudáfrica, lo que permite al alumno descubrir nuevas culturas y distintos acentos.

Todos compartimos la pasión de querer trabajar con niños y de saber activar el deseo por querer aprender. Al final de cada trimestre, representamos una obra en la que todos los alumnos participan y se invita a los padres a asistir para disfrutar viendo actuar a sus hijos. Es un momento muy especial, donde se pueden apreciar los frutos del trabajo realizado durante el trimestre.


OBJETIVOS Y METAS CONCRETAS – EVALUACION CONTINUA

Las clases han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecer una completa capacidad de absorción de nuevo léxico y para ejercitarse con éxito en el idioma. Al inicio de cada trimestre, se fijan metas y objetivos concretos que los alumnos deberán aprender. Al final de cada trimestre, los padres reciben un informe detallado, elaborado por los profesores, sobre el rendimiento y progreso de sus hijos. Los informes evalúan la mejoría experimentada en cada área de la lengua inglesa, según la edad del grupo. Dichos informes evalúan los siguientes áreas linguisticas: comprensión auditiva, comprensión de lectura, interacción oral, expresión oral y expresión escrito.


APRENDIZAJE ENFOCADO EN EL ALUMNO – DIVERTIDA INMERSION LINGÜÍSTICA EN INGLES

Durante 50 minutos (o 90 minutos caso de las sesiones intensivas) el niño se encuentra inmerso en un entorno inglés-hablante, en el que se promueve el uso de la lengua inglesa como único vehículo de comunicación en clase.
Las clases son amenas y dinámicas, adaptándose a las necesidades específicas de cada grupo. En clase, se recrean situaciones de la vida real mediante juegos del rol, canciones y presentaciones orales que precisan de una comunicación continua del alumno al profesor y resto de alumnos.