Clases y Actividades para niños en ingles - Madrid

Equipo AppleTree Club

Nicola Lloyd - Apple Tree Club

Nicola Lloyd

Contabilidad, Marketing, Promoción y Publicidad.,
Nicky es una de las madres fundadoras del Apple Tree y una emprendedora apasionada por su trabajo pero con los pies firmemente en el suelo.
Partiendo de una enriquecedora experiencia en un jardín de infancia en Sitges (Barcelona) donde residía anteriormente, Nicky se propuso la creación de una escuela infantil para la comunidad internacional de Madrid. El proyecto original consistía en ofrecer clases de preescolar en un horario flexible así como clases de inglés, arte y teatro por las noches tanto para nativos como para no nativos. La idea era, además, darle un toque innovador y divertido a los métodos de enseñanza del inglés tradicionales. Por último, quiso brindar una oportunidad a que familias del barrio tuvieran un punto de encuentro social y cultural con aquellas llegadas de otros puntos de la geografía nacional e internacional. Nicky está licenciada en Empresariales y Francés por la Universidad de Hull y por la Cámara de Comercio de Burdeos. Además, cuenta con titulación del TEFL por parte del International House y acumula muchos años de experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua en distintas academias de España.
Lisa Sowerby - Apple Tree Club

Lisa Sowerby

Coordinadora y Profesora del Playschool de Majadahonda
Especialista en repostería británica, amante de las frías playas de mar revuelta e ¡incondicional del grupo musical One Direction! Lisa tiene un carácter radiante y efusivo y proporciona a los niños una sensación de diversión y de expectativas. Lisa posee un título en enseñanza Montessori obtenido en el Centro Montessori de Saint Nicholas de Londres. Con anterioridad a su incorporación al Apple Tree, Lisa ejerció de maestra en los Centros Montessori Inglés de Madrid e Internacional de Aravaca. Promueve como nadie un entorno cariñoso y placentero en las sesiones de Playschool y se ocupa de de fomentar la auto-confianza del alumno para explorar y experimentar el mundo a su alrededor.
Sam Harrison - Apple Tree Club

Sam Harrison

Profesora del English Club de Majadahonda.
Sam es una joven y enérgica profesora de baile y de teatro especializada en el Street Dance. Tras un precoz inicio de carrera en el West End, cursó estudios superiores de Teatro y Musicales en Londres. Sam es profesora titulada de grado Stagecoach LAMDA y toca el piano habiendo alcanzado un nivel de 5. Tras conseguir su graduación, Sam tomó la decisión de dedicarse profesionalmente a la formación, dado que le encanta motivar e implicar a los demás; es por ello que estos últimos cuatro años se ha ocupado de enseñar teatro y baile a niños de 3 a 18 años.
Mike McDermott - Apple Tree Club

Mike McDermott

Profesor del English Club de Majadahonda y Villalba
Mike supone un pozo de experiencia para el Apple Tree después de haber trabajado con niños durante muchos años en proyectos relacionados con el deporte. Del extenso currículo de Mike podemos destacar que es árbitro oficial por la Federación Inglesa de Fútbol además de instructor titulado de árbitros. Esto le convierte en “árbitro de árbitros”, si bien İno podemos decir que el fútbol es nuestro fuerte en el Apple Tree! Mike cursó estudios superiores en una de las escuelas de Artes Escénicas más importantes del Reino Unido; posteriormente, estuvo involucrado en distintos proyectos del West End (El Fantasma de la Ópera entre ellos) y en distintas producciones representadas en colegios del Reino Unido. Mike, además, posee un certificado de docencia TEFL.

Rachel Webb

Profesora de Playschool y del English Club de Majadahonda
Rachel se unió al equipo del Apple Tree tras pasar muchos años viviendo en la Asia más lejana y auténtica: Singapur. Rachel se graduó en Lengua Inglesa y en Artes Escénicas antes de comenzar su carrera docente en un centro pre-escolar de Sidney, en Australia. Tras regresar al Reino Unido, optó por entrar en el sector de la banca corporativa de la mano de uno de las principales entidades financieras del país antes de tener y ver crecer a sus hijos. Habiendo alcanzado estos una edad suficiente, Rachel ha decido reincorporarse al trabajo y, tras obtener su certificado de docencia TEFL, ha regresado a lo que es su verdadera pasión: enseñar a y trabajar con niños.